Automatización y Control industrial

 

Venta de suministros y equipos Consultoría en automatización industrial, selección de instrumentación y dimensionamiento de controladores lógicos programables. Elaboración de cantidades de obra, diseño y elaboración de planos de sistemas de control, evaluación técnico-económica de proyectos de automatización industrial. Montaje y programación de controladores lógicos programables, variadores, servomotores, paneles de operación HMI y sistemas SCADA.

SIMAC S.A.S. es una de las empresas que hace parte del programa de SOLUTION PARNERT DE SIEMENS, lo que la cataloga como integradores de sistemas con extensos conocimientos en materia de tecnología y procesos en la gama de equipos SIEMENS AUTOMATION. SIMAC se encuentra a la vanguardia manejando las tecnologías más avanzadas, adicional a esto, está en la capacidad de ofrecer productos con mayor rentabilidad y avalando todas las garantías del fabricante.

El objetivo de SIMAC S.A.S. Se enfoca en dar soluciones diseñadas con base en las nuevas tendencias dentro de la industria de las comunicaciones robustas, como la creciente demanda mundial de redes de comunicaciones basadas en IP adecuadas para entornos hostiles y la iniciativa global para integrar las redes de comunicaciones con las redes de energía eléctrica, conocidas como Smart Grids y en la normatividad de IEC 61850.

Proyectos

Automatización de sistemas de desecación de líquidos y polvos sistema de monitoreo PCS7 (WINCC).

Telemonitoreo de variables ambientales para el área metropolitana.

Automatización de procesos de manufactura para la industria automotriz, metal, mecánica, química.

Sistemas de gestión de energía para la reducción de costo y optimización de la producción.

Automatización de minas de oro.

Automatización de plantas de tratamiento de aguas residuales y potables.

Automatización de procesos para la industria del papel.

Elaboración de árbol de consumo enérgico para procesos industriales.

Todos los Derechos Reservados 2019