Servicio Subestaciones

 

Somos integradores de subestaciones eléctricas en baja tensión marca Rittal, con capacidad de corriente hasta 5500A, capacidad de cortocircuito de 100kA, grado de protección IP 66 y grado de protección IK09. Certificados bajo normatividad Retie 2013.

– Subestaciones Eléctricas y Proyectos de Ingeniería

U.E.N

UNIDAD DE NEGOCIO

Nuestros productos Ingeniería, desarrollo, integración, montaje y puesta en marcha de Centros de Control Motores (CCM), Variación de velocidad, arrancadores suaves hasta 5500A, 100kA de cortocircuito. Ingeniería, desarrollo, integración, montaje y puesta en marcha de tableros de control y automatización. Ingeniería, desarrollo, integración, montaje y puesta en marcha de sistemas de refrigeración para tableros de baja tensión, bajo norma IEC 60890. Ingeniería, desarrollo, estudios, integración y puesta en marcha se sistemas de cortocircuito seguros en barrajes de distribución en tableros de baja tensión, bajo normatividad IEC 60865. Diseño de redes eléctricas en media y baja tensión.
Montajes eléctricos y de infraestructura telecomunicaciones (TI). Mantenimiento a subestaciones eléctricas Sistemas de apantallamiento y puestas a tierra. Sistemas de redes contra incendios.

Proyectos

Todos los Derechos Reservados 2019