Servicio Subestaciones

 

Somos integradores de subestaciones eléctricas en baja tensión marca Rittal, con capacidad de corriente hasta 5500A, capacidad de cortocircuito de 100kA, grado de protección IP 66 y grado de protección IK09. Certificados bajo normatividad Retie 2013.

– Subestaciones Eléctricas y Proyectos de Ingeniería

U.E.N

UNIDAD DE NEGOCIO

Nuestros productos Ingeniería, desarrollo, integración, montaje y puesta en marcha de Centros de Control Motores (CCM), Variación de velocidad, arrancadores suaves hasta 5500A, 100kA de cortocircuito. Ingeniería, desarrollo, integración, montaje y puesta en marcha de tableros de control y automatización. Ingeniería, desarrollo, integración, montaje y puesta en marcha de sistemas de refrigeración para tableros de baja tensión, bajo norma IEC 60890. Ingeniería, desarrollo, estudios, integración y puesta en marcha se sistemas de cortocircuito seguros en barrajes de distribución en tableros de baja tensión, bajo normatividad IEC 60865. Diseño de redes eléctricas en media y baja tensión.
Montajes eléctricos y de infraestructura telecomunicaciones (TI). Mantenimiento a subestaciones eléctricas Sistemas de apantallamiento y puestas a tierra. Sistemas de redes contra incendios.

Proyectos

Automatización de sistemas de desecación de líquidos y polvos sistema de monitoreo PCS7 (WINCC).

Telemonitoreo de variables ambientales para el área metropolitana.

Automatización de procesos de manufactura para la industria automotriz, metal, mecánica, química.

Sistemas de gestión de energía para la reducción de costo y optimización de la producción.

Automatización de minas de oro.

Automatización de plantas de tratamiento de aguas residuales y potables.

Automatización de procesos para la industria del papel.

Elaboración de árbol de consumo enérgico para procesos industriales.

Todos los Derechos Reservados 2019